El Mobile World Congress () se desarrolla en Barcelona desde el 22 al 25 de febrero. Durante ese tiempo, el evento más grande de tecnología ha presentado diversos que han sorprendidos a muchos y extraños. ¿Quieres saber cuáles son?


SAMSUNG GALAXY S7 Y GALAXY S7 EDGE

El pasado 21 de febrero, un día antes del MWC 2016, Samsung realizó un evento muy especial para presentar lo último de sus smartphones, el y el Galaxy S7 Edge. Ambos terminales de gama alta son resistentes al agua y al polvo, asimismo tienen mejoras en sus cámaras, son de diseño metálico, cuentan con una pantalla exclusiva llamada “Always on”, entre otras características.

LG G5

LG no quiso quedarse atrás para presentar un smartphone bastante exclusivo, el , celular que se caracteriza por tener todo el tiempo la pantalla encendida gracias a su nueva función “Always On”. Asimismo tendrá dos nuevas características, la de poder extraer la batería y la de realizar mejoras con la cámara.

XPERIA X

El año pasado dio la alerta de que este 2016 se iba a lanzar su nuevo smartphone de la línea Xperia Z; sin embargo, la sorpresa fue por otro lado. La compañía mostró a los espectadores del MWC 2016 sus nuevos terminales: Xperia X Performance, considerado como el más potente y rápido; Xperia X Performance, de gama alta; y el Xpiera XA, el más modesto de todos.

HTC ONE X9

No es el HTC One M10, sino se trata de algo totalmente distinto. Este smartphone de gama media tiene las funciones muy similares a la de un M9. el nuevo no cuenta con un lector de huellas dactilares, pero sí con mejoras para aquellos que desean tener en sus manos un dispositivo de calidad a un bajo precio.

ALCATEL IDOL 4S

El Alcatel Idol 4S te ofrece un botón programable que puedes usar para la cámara o para acceder a un app en particular. Además tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, una pantalla 1040p y Android Marshmallow. Bastante bonito para quienes desean obtener un modelo exclusivo.


TAMBIÉN PUEDES LEER