esperó el evento más grande del primer trimestre del año, el Mobile World Congress (), para presentar el smartphone que revolucionará el futuro de la tecnología, se llama el . Entre sus importantes características encontramos la batería intercambiable, el LG Cam Plus, entre otras mejoras. ¿Qué lo diferencia del LG G4? Aquí el versus.


PANTALLA

Si quieres un smartphone con una pantalla el LG G4 es superior al LG G5, pues el primero tiene 5.5 pulgadas, mientras que el segundo cuenta tan sólo con 5.3 pulgadas. Sin embargo la resolución de ambas es la misma, 2,560×1,440 pixeles. Su densidad en píxeles varía, el G5 tiene 554ppp, mientras el G4, 534ppp.

SISTEMA OPERATIVO

Si no quieres esperar demasiado tiempo para que tu LG G4 se actualice al Android 6.0 Marshmallow, entonces es el LG G5 el que debes de mirar. Este smartphone es el primero que viene con el sistema operativo completamente preinstalado y será capaz de soportar el nuevo Android N, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

CÁMARA

Una de las mejores apuestas para LG es la de revolucionar sus cámaras. Ahora el G5 cuenta con doble cámara principal, una de 16 megapixeles y 8 megapixeles con ángulo amplio, estabilización de imagen óptica, láser de enfoque automático y apertura f/1.8. Mientras que el G4 sólo tiene una de 16 megapíxeles. Asimismo el LG G5 tiene un dispositivo para que puedas mejorar la calidad en tus fotos, el LG Cam Plus.

RAM

La memoria RAM aumenta en el LG G5, pues ahora cuenta con 4 GB para mejor desempeño en las aplicaciones que ejecutas diariamente. El LG G4 se queda un poco debajo con 3 GB de RAM.

LECTOR DE HUELLA Y PANTALLA REMOVIBLE

Para mejorar la seguridad de sus usuarios, ahora el LG G5 contará con un lector de huella, una característica muy usable en los smartphones y que es compatible con el nuevo Android Marshmallow. Asimismo, LG marca el regreso de las baterías removibles o intercambiables. Ambas características no la tiene el LG G4.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS