MWC 2016: HTC da la sorpresa en el evento y lanza el HTC One X9 (FOTOS)

	Este es el smartphone que HTC quería que no sepas. Conoce todos los detalles del HTC One X9. (Foto: Andrew Hoyle – CNET)

Este es el smartphone que HTC quería que no sepas. Conoce todos los detalles del HTC One X9. (Foto: Andrew Hoyle – CNET)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2016 / 16:26 PM

HTC anunció que en el Mobile World Congress (MWC 2016) no iba a presentar su tan esperado HTC One M10, pero ha dado una sorpresa a todos sus seguidores de la gama de celulares, se trata del HTC One X9, un teléfono completamente metálico y con Android Marshmallow.

El nuevo smartphone de HTC, de gama media, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p, asimismo el cambio muy distinto a los demás celulares es que elimina la línea negra que caracterizaba su pantalla. Ahora todo está completamente lleno del Gorilla Glass.

Asimismo, es totalmente metálico. En la parte posterior, en la parte de arriba, encontramos su cámara que sobresale a diferencia de sus anteriores modelos. Esta cuenta con 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal cuenta con tan sólo 5 megapíxeles.

Por otro lado, a diferencia del HTC One A9, este no cuenta con su lector de huellas dactilares. En reemplazo están los botones clásicos. Finalmente, te ofrece su nueva función BlinkFeed la que combina noticias, eventos y actualizaciones de redes sociales en un solo feed.

TAMBIÉNPUEDESLEER

HTC One M10: se filtran características y foto del smartphone

HTC One M10: conoce la fecha en que será lanzado el smartphone

Análisis HTC One A9: lo probamos y esto opinamos del smartphone



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada