MWC 2016: así es el LG G5, el smartphone que LG lanzará en el evento

MWC 2016 así es el LG G5, el smartphone que LG lanzará en el evento
Esta es la publicidad oficial de LG donde se anuncia la presentación del LG G5 para el MWC 2016. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2016 / 10:57 AM

LG prepara algo nuevo para este 21 de febrero, fecha en que se realiza el evento más grande tecnología móvil, el World Mobile Congress (WMC 2016). Según muestra su publicidad, se espera que el smartphone que presenten sea el novedoso LG G5, confirmado a través de su cuenta en Facebook.

Time for some play! With new friend comes new fun.Excitement begins at Barcelona on February 21st.#LG #LGG5 #G5


Posted by LG Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

En la imagen de LG vemos un robot muñeco y un avión de juguete. Este GIF está acompañado con un mensaje: “Come meet new friends on the playground” (Ven y conoce nuevos amigos en el parque de diversiones) Debajo de dicha publicidad se anuncia el 21 de febrero como fecha clave para la presentación del LG G5.

Otro tipo de publicidad que enviaron a los medios fue el de una caja mágica donde se esconde algo realmente misterioso. Aunque no da pistas de si será un smartphone o no, se espera que sea algo realmente sorprendente. ¿De qué se trata?


Cabe precisas que LG no presentó otro smartphone desde el CES 2015, lo que se sospecha es que, además del LG G5, sea lanzado el LG G Flex3, así como el LG G y LG V10, el equipo con dos pantallas que la compañía presentó en octubre del año pasado.


Entre las características principales del LG G5 se especula que tenga una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería con capacidad entre 3.000 mAh y 3.500 mAh.

Por el momento tendremos que esperar un poco para saber más detalles del próximo equipo de gama alta de LG, y estar preparados para el 21 de febrero y la gran fiesta del MWC 2016 en Barcelona. ¿Derrotará al Samsung Galaxy S7?

NO DEJES DE LEER:

Twitter: LG trolea a Samsung por sus baterías no removibles

Smartphones: estos son los celulares que todos quieren el 2016



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada