Desde ahora en adelante, el nombre de será borrado y se colocará uno nuevo, luego de que le dijera chau a la compañía de la M. Ahora pasará a llamarse Moto by Lenovo y pronto lanzará su primer smartphone que, seguro, dará que hablar.

Motorola, quien ha sido una de las empresas que ha tenido más valoración en la tecnología, como sus , desaparecerá, así lo exploca Rick Osterloh, CEO de Motorola. “Vamos a eliminar progresivamente Motorola y nos centraremos en Moto”, aseguró.

Desde el 2014, Motorola forma parte de Lenovo luego de que esta la comprara de Google. Gracias a ello la empresa se ha sabido mantener por la venta de sus smartphones de gama media y gama alta en América Latina, además del Perú. Sus principales productos son el Moto G, el Moto X, Moto 360, que aún continúan vendiéndose.

Ahora el nombre de Motorola irá desapareciendo paulatinamente hasta ser reemplazado por “Moto by Lenovo”. Cabe resaltar que el logo que se registran detrás de los terminales telefónicos no cambiará, es decir, la famosa “M” persistirá siempre en la parte posterior del celular, todo ello acompañado del logo azul de Lenovo.

“Motorola Mobility continuará existiendo como una compañía de Lenovo, y es el motor de ingeniería y diseño para todos nuestros productos móviles. Sin embargo, usaremos a futuro una estrategia de doble marca en nuestros smartphones y wearables, usando las marcas Moto y Vibe globalmente”, indica un comunidado de Motorola.

¿Tienes un celular de este terminal? ¿Qué opinas de la despedida de Motorola y la bienvenida de “Moto by Lenovo”? No habrán cambios en los celulares, pero sí en sus gráficas, como por ejemplo, en la batería, lugar en donde se apreciará la nueva marca de Motorola.

Por otro lado, Lenovo lanzará al mercado su tecnología Tango, una serie de smartphones que tendrán tres cámaras posteriores, una “normal con sensor RGB y dos cámaras de profundidad. El teléfono pueda crear mapas detallados de un entorno cercano y registrar los movimientos en el espacio.

Este sería el primer celular con la marca “Moto by Lenovo” y se espera que sea lanzado el primer trimestre de este año 2016. Pronto se darán a conocer más detalles del terminal.

NO DEJES DE LEER: