A puertas del Mundial Rusia 2018 y con la histórica clasificación de la selección peruana de fútbol, todos los fanáticos buscan la mejor manera de vivir esta inolvidable experiencia. Ningún peruano quiere perderse los partidos, sin importar que la mayoría de ellos se transmitirán durante la mañana, convirtiendo a oficinas, universidades y vías públicas en los espacios ideales para vivir la fiebre mundialista.

Con esta premisa, la computadora, laptop, Tablet o Smartphone, serán las opciones perfectas que facilitarán a las personas seguir los partidos a cualquier hora. En estos casos, la conexión a internet es clave, pues una buena señal Wi-Fi contribuirá a no tener complicaciones y así no perderte de las mejores jugadas del equipo.

Ante ello, se debe considerar implementar productos de conectividad como los routers, adaptadores Wi-Fi o Powerline, que mejorarán la velocidad de la red, permitiendo ver los partidos sin inconvenientes.

En ese sentido, Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México, brinda las siguientes recomendaciones para no perderse los partidos y verlos desde cualquier lugar:

  • En el trabajo: Si te encuentras en la oficina y deseas ver los partidos desde tu computadora o laptop, los routers brindarán la mejor potencia de internet. Estos productos ofrecen una conexión veloz y sin interrupciones, administran la señal, priorizando a los dispositivos con mayor demanda, además de ser fácil y seguro de instalar.

  • En la universidad: Para los que estudian temprano y entre clases no se quieren perder los partidos, el adaptador Wi-Fi es la opción ideal para las laptops. Este portátil equipo, permite conectarse a la red y trabajar a mejores velocidades sacando el máximo provecho de las señales inalámbricas para una excelente navegación y transmisión de datos.

  • *En el hogar: Si no cuentas con un televisor en casa, pero sí con una laptop, computadora o Smartphone, podrás utilizar un Powerline que utiliza los tomacorrientes para extender la señal. Este usa un dispositivo como emisor en un punto de corriente y otro dispositivo como receptor, obteniendo Wi-Fi y punto de red cableado en cualquier ambiente.