Movistar, Claro, Entel, Bitel y Virgin tendrán un nuevo competidor, así lo reveló Carlos Valdez, viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del , según indica el diario .

De acuerdo a la publicación, del Perú será el nuevo que muy pronto brindará sus servicio a los peruanos y que operaría utilizando la modalidad de alquiler de redes de otros operadores, es decir como operador movil virtual (OMV).

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que la oferta de Dolphin Telecom del Perú saldrá al mercado. El representante del MTC afirmó que llegará cuando llegue a un acuerdo con algún operador con red y firmen el acuerdo respectivo.

Como se sabe, actualmente existen cuatro operadores con red en el Perú: Movistar, Claro, Entel y Bitel. De igual manera, existe Virgin, un operador movil virtual (OMV) que en sus primeros tres meses de operaciones ganó 0,06% de participación de mercado, según indica El Comercio.

Finalmente, Carlos Valdez reveló que existe otro operador que se encuentra tramitando su licencia, por lo que muy pronto tendríamos una séptima empresa de telefonía movil que brindará sus servicios a los peruanos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer