Movistar y Claro: los distritos de Lima donde no habrá internet 4G ilimitado

	Los lugares donde no hay 4G ilimitado según Movistar son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rimac, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo. (Foto: Movistar)

Los lugares donde no hay 4G ilimitado según Movistar son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rimac, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo. (Foto: Movistar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2016 / 13:09 PM

Con bombos y platillos se anunciaron el pasado 15 de setiembre en todo el Perú la puesta en marcha de internet ilimitado para todos los usuarios de Movistar y Claro. Aunque los requisitos son mínimos, hay ciertas dudas que debes conocer antes de acabar tus datos como loco y disfrutar de este beneficio.

¿Qué sucede si voy a zonas donde no hay internet 4G? ¿Se me cobrará algo? ¿Qué es lo que debo hacer? ¿La empresa no desactivará mis datos? Esto es lo que tienes que saber.

COBERTURAMOVISTAR 4G

Según el mapa de cobertura de Movistar, no todas las zonas de Lima cuentan con el servicio de 4G. Algunos distritos que tienen esta limitación son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rimac, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo.

¿Me cobrarán cuando pierda la cobertura 4G? Movistar indica que si te encuentras en una zona donde no hay 4G, automáticamente se te cortará el servicio y no podrás navegar en internet. Por lo que no habrá cobro de por medio.

  • Requisitos para obtener 4G ilimitado: Tener un equipo, ser cliente postpago desde 29.99 soles, contar un chip 4G, así como encontrarse en una zona con cobertura 4G.

COBERTURACLARO 4G

¿Qué sucede con Claro? A diferencia de Movistar, el mapa de Claro muestra mayor cobertura 4G en las zonas de Lima. Los únicos lugares donde no existe este tipo de cobertura son: Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo.

¿Me cobrarán cuando pierda la cobertura 4G?: Si pierdes la cobertura no se te cortará el servicio, sino que empezará a correr tu servicio 3G y 2G. Es decir, te cobrarán por hacer uso de internet. Para que se corte el internet de su smartphone, deberás pagar 5 soles mensuales.

  • Requisitos para obtener 4G ilimitado: Tener un equipo 4G, ser cliente postpago desde 29.99 soles, contar un chip 4G, así como encontrarse en una zona con cobertura 4G.

  • NOTA: Recuerda que para activar tu paquete ilimitado de datos 4G deberás consumir todos tus megas brindados por la empresa operadora de tu preferencia. En la actualidad estas han duplicado sus megas para que las personas tengan mayor acceso.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Movistar: ¿Quiénes podrán acceder al beneficio de 4G ilimitado?

Claro también anuncia 4G ilimitado hasta fin de año



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada