Motorola Moto P40: se filtra smartphone y trae novedad en su cámara delantera

	¿Ya viste el nuevo diseño del Moto P40? Se filtra video que muestra el próximo dispositivo de Motorola en 360 grados. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo diseño del Moto P40? Se filtra video que muestra el próximo dispositivo de Motorola en 360 grados. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 12:15 PM

Al parecer no acaban las sorpresas en Motorola. La compañía está dispuesta a seguir siendo la vencedora en el sector de gama de entrada, media y alta. Es por ello que ya está alistando lo que sería su Moto P40, el sucesor del Moto P30 que se mostró muy similar al Huawei P20.

Según el video publicado por OnLeaks este modelo de será el primero de la marca en presentar un agujero en pantalla, situado en la esquina superior izquierda y donde se integraría la cámara para selfies.

Esta característica se está poniendo de moda y que ha ido ganando terreno en la industria de los teléfonos inteligentes, ya que Samsung y Honor ya han anunciado sus respectivos modelos con este diseño.

Por otro lado, en la zona trasera también vemos cambios, pues las cámaras están situadas de forma horizontal en una esquina, no en el medio encerrados en un círculo, tal como tienen los celulares de la familia G.

En cuanto a su tamaño, el terminal posee una pantalla de 6,2 pulgadas con unos marcos delgados, una barbilla relativamente más gruesa y que lleva el logo de la marca. En el lateral izquierdo se sitúa la bandeja para la tarjeta SIM, mientras que los botones de volumen y de encendido están en el lateral derecho del teléfono.

En la parte inferior se encuentra el puerto USB tipo-C, la rejilla del altavoz y un orificio para el micrófono. La misma fuente asegura que el Motorola Moto P40 contará con salida para auriculares de 3.5 mm en el borde superior. En cuanto a su diseño, el terminal posee un panel posterior de vidrio con bordes curvos 3D para un agarre firme.

En esa misma zona destaca la doble cámara que sobresale y que está colocada de forma vertical. En ella se encuentra un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, debajo de los sensores de la cámara se colocan dos unidades de flash LED y, al lado, un lector de huellas dactilares incrustado en el logotipo de Motorola.

También se han dado a conocer las dimensiones del Motorola P40, que medirá aproximadamente 160.1 × 71.2 × 8.7 mm. De momento no se han revelado más detalles del próximo teléfono de la firma ni cuándo será el lanzamiento oficial.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada