Motorola Moto 360: El reloj inteligente más esperado (VIDEO)

Motorola Moto 360 El reloj inteligente más esperado (VIDEO)
El Moto 360 con Android Wear. (Foto: xataka.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 09:54 AM

Alemania. Si bien Samsung revolucionó el mercado de relojes inteligentes haciendo que su Gear S pueda hacer y recibir llamadas, lo cierto es que el reloj más esperado de todo este 2014 era el Moto 360 de Motorola, el único con diseño redondo de los pocos smartwatches que hay y que acaba de revelarse en la feria IFA 2014.

Primero, sus especificaciones

Tiene una pantalla de 1,5 pulgadas circular, corning Gorilla Glass 3, procesador Ti OMAP 3, 512 megas de RAM, 4 GB de almacenamiento, Android Wear, lector óptico de pulso y podómetro, un poco resistencia al agua y al polvo y una batería suficiente de 320 mAh (un día de uso).

Características notables

La memoria y el procesador hacen que la fluidez y el rendimiento sean bastante rápidos. Estamos ante un smartwatch de alta fluidez, al menos dentro de sus tareas principales y aplicaciones más conocidas.

Es el primer reloj en contar con un diseño redondo, ya que hasta ahora solo habíamos visto a relojes cuadrados y rectángulos que supuestamente hacían que sea más fácil de funcionar por parecerse a cualquier pantalla de celular.

Se trata de una pantalla más clásica que tiene incluso un botón físico. Es grande y funcional pero no más que un reloj analógico.

El botón físico también es una clave para diferenciarse de los demás, y un gran acierto. Mantiene la estética y un acceso táctil que nos siguen conectando con lo clásico.

Motorola, ¿qué hora es?

Como ya sabemos, estos relojes responden a comandos de voz y hacen caso a todas las órdenes con las que estén programadas. Al tener un Android Wear más puro, las apps funcionan un poco más fluidaz que en otras plataformas como en el LG G Wach o Gear S.

Veremos qué tal le va con tanta competencia. El único que falta en sumarse a la carrera de relojes inteligentes es el iWatch de Apple, que supuestamente se presentará este 9 de setiembre.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada