Motorola actualiza su cámara y estos son los smartphone que la tendrán

	Motorola renueva la cámara en sus smartphone de gama media y gama alta. Conoce cuáles son los dispositivos que recibirán la actualización. (Foto: Peru.com)

Motorola renueva la cámara en sus smartphone de gama media y gama alta. Conoce cuáles son los dispositivos que recibirán la actualización. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2019 / 15:35 PM

Actualización para todos. Motorola anuncia novedades en las funciones de cámara para los usuarios de los modelos Moto G5S Plus, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto Z3 Play.

Entre las nuevas características, la actualización garantiza soporte para calcomanías animadas de realidad aumentada, marca de agua, spot color o color directo en la cámara frontal, además de consejos sobre las funcionalidades.

Por ejemplo, ahora es posible colocar una marca de agua de Motorola en la esquina de la imagen que indique con qué modelo de celular fue tomada la foto. Lo único que tienes que hacer es agitar con tu muñeca el dispositivo para activar la cámara, desliza la pantalla a la derecha y escoge la opción “Configurar”. Posteriormente activa la marca de agua y listo.

También está la función de color en la cámara, la cual te permite tener visible un solo color en la imagen, y el resto en blanco y negro. Puedes tomarlos en la cámara frontal y posterior. Solo desliza al lado derecho la cámara y escoge el modo “Color directo”. Toca para seleccionar el color que deseas mantener.

Si las animación de realidad aumentada están a la orden del día, ahora con los smartphone de Motorola es posible colocar stickers de objetos virtuales y personajes en paisajes reales. También llegan los consejos sobre las características de la cámara.

Todas estas novedades están disponibles en la aplicación “Moto Cámara 2” a partir de la versión 7.2.31.13.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada