Motorola lanza su primer smartphone con Android One en el IFA 2018

	Motorola lanza su primer smartphone con Android One, la versión más ligera del sistema operativo de Google. Se trata del Motorola One. (Foto: Captura)

Motorola lanza su primer smartphone con Android One, la versión más ligera del sistema operativo de Google. Se trata del Motorola One. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 09:38 AM

La compañía Motorola no ha esperado mucho tiempo para lanzar uno de sus productos que gustarán a aquellos que gustan un celular bueno, bonito, barato y, sobre todo, bastante rápido. Es por ello que ha lanzado en el IFA 2018 su más reciente producto: el Motorola One.

Este dispositivo es el primero de la familia de los Moto en traer Android One, el sistema operativo de Google el cual es casi su estado puro. Como sabemos Motorola por lo general no sobrecarga de capaz de personalización sus terminales.

El equipo está hecho con una batería de 3.000 mAh, aunque la compañía asegura que dura un día completo. En cuanto a la memoria, el Motorola One tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque tiene soporte para tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

Otro detalle a resaltar es que este smartphone tiene dos cámaras incorporadas, una delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, con la que se graba el contenido en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps.

Unas características que favorecen el uso de tecnología IA, como Google Lens. Además, también se han llevado a cabo innovaciones en este aspecto, como la ayuda activada por voz del Asistente de Google.

El dispositivo tiene un procesador principal de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 y Adreno 506 como procesador gráfico. El dispositivo entrará a la venta internacional el próximo mes y esperemos que llegue pronto al Perú.

Cabe resaltar que Android One nació como un programa para facilitar que el sistema operativo pudiese ejecutarse de forma más fluida en dispositivos con menos potencia, y eso lo consiguió gracias a su gran premisa: se trata de un sistema casi puro.

características del Motorola One

  • Pantalla: 5,9 pulgadas, resolución HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • RAM 4 GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One) Android 8.1 Oreo (Android One)
    Almacenamiento 64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB 64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
  • Cámaras: Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  • Batería: 3.000 mAh


Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada