Motorola lanza en Perú su nuevo Moto Z3 Play y cuenta con doble cámara

	¡Llega el Moto Z3 Play al Perú! Conoce las características de este nuevo smartphone con MotoMods. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Llega el Moto Z3 Play al Perú! Conoce las características de este nuevo smartphone con MotoMods. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui18.10.2018 / 15:55 PM

Motorola ha lanzado en el Perú su más reciente smartphone enfocado en mejorar su cámara y su performance con los juegos. Se trata del Moto Z3 Play, el cual ya está disponible en el mercado y trae varias novedades.

En primer lugar, el dispositivo cuenta con una pantalla denominada Max Vision generando a que la pantalla sea mucho más alargada. Puedes ver todo tu contenido en una frontal de 6 pulgadas Full HD+ AMOLED en una estructura 18:9, brindando 13% más pantalla con respecto al Moto Z2 Play presentado el año pasado.

Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola, explicó además que el Moto Z3 Play trae doble cámara trasera, una de 12 y otra de 5 megapíxeles. Estos sensores incentivan la creatividad con la inteligencia artificial de profundidad de la cámara y la Cinegrafía que permiten congelar un movimiento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento.

En torno al rendimiento, Cruzado indicó que el Moto Z3 Play llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, el cual es expandible hasta los 2 TB. Por otro lado, trae Android prácticamente puro, lo que le otorga mejor fluidez al teléfono y así reciba las actualizaciones mucho más rápido.

El procesador del equipo es Snapdragon 636 y tiene un proceso de carga bastante rápido, por lo que podrás utilizar tu dispositivo incluso 6 horas si solo enchufas tu teléfono alrededor de 15 minutos.

Otro detalle que nos comentó Cruzado es que los MotoMods no serán desechados, al contrario, todos los Mods lanzados desde la primera generación, pueden integrarse a este nuevo equipo. Son compatibles.

Por otro lado, se resaltó que el terminal de Motorola llega al Perú acompañado con un Moto Stereo Speaker, el cual te permitirá escuchar tu música mucho más alto y en cualquier lugar, como si estuviera conectado a un parlante bluetooth.

¿En qué colores llega? Pues en Deep Indigo y será vendido a través de Entel y Movistar.

características del moto z3 play

  • PANTALLA: 6 pulgadas SuperAMOLED FullHD+ 18:9, Gorilla Glass 3, 2.5D
  • PROCESADOR: Snapdragon 636
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO: 64 GB
  • BATERÍA: 3.000 mAh + carga rápida
  • CÁMARASTRASERAS: 12 + 5MP, f/1.7, PDAF, 1.4um, dualflashLED, vídeo 4K
  • CÁMARAFRONTAL: 8MP, f/2.0, 84º
  • DIMENSIONES Y PESO: 156.5 × 76.5 × 6.75 mm 156g
  • SOFTWARE: Android 8.1 Oreo
  • OTROS: Desbloqueo facial, lector de huellas, USB tipo C, resistente salpicaduras p2i, altavoz frontal


50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada