Motorola filtra por error sus smartphone, Moto P30, P30 Play y P30 Note

	Así serán los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note de Morotola, los smartphones que serán lanzados en menos de una semana. (Foto: Captura)

Así serán los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note de Morotola, los smartphones que serán lanzados en menos de una semana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 11:23 AM

Parece ser que las marcas más importantes en el mundo del mercado de smartphone están distraídas. No solo le sucedió a Samsung semanas de su lanzamiento de su Galaxy Note 9 al mostrar casi el comercial completo, sino que esta vez le sucede a Motorola.

La compañía lanzó por error a través de su web la venta de sus celulares que serán presentados en menos de una semana, estamos hablando del Moto P30, P30 Play y P30 Note.


Según las imágenes filtradas, y que ya se han convertido en viral en los distintos medios especializados, el Moto P30 Note llegaría con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y estará disponible en color negro.

Mientras tanto, el hermano menor de todos, el P30 Play solo ofrecerá una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y se podrá comprar en blanco y negro.


Por su parte, el Moto P30 parece ser el modelo de referencia de esta nueva familia, con dos variantes distintas de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y un abanico de tres colores: “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”. Desafortunadamente, Motorola no ha desvelado más datos sobre los teléfonos, y por el momento se desconocen más datos sobre su apartado técnico.

Estos tres celulares serán lanzados en China y se espera que se comercialicen pronto en nuestro país.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada