Motorola filtra por error sus smartphone, Moto P30, P30 Play y P30 Note

	Así serán los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note de Morotola, los smartphones que serán lanzados en menos de una semana. (Foto: Captura)

Así serán los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note de Morotola, los smartphones que serán lanzados en menos de una semana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 11:23 AM

Parece ser que las marcas más importantes en el mundo del mercado de smartphone están distraídas. No solo le sucedió a Samsung semanas de su lanzamiento de su Galaxy Note 9 al mostrar casi el comercial completo, sino que esta vez le sucede a Motorola.

La compañía lanzó por error a través de su web la venta de sus celulares que serán presentados en menos de una semana, estamos hablando del Moto P30, P30 Play y P30 Note.

Según las imágenes filtradas, y que ya se han convertido en viral en los distintos medios especializados, el Moto P30 Note llegaría con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y estará disponible en color negro.

Mientras tanto, el hermano menor de todos, el P30 Play solo ofrecerá una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y se podrá comprar en blanco y negro.

Por su parte, el Moto P30 parece ser el modelo de referencia de esta nueva familia, con dos variantes distintas de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y un abanico de tres colores: “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”. Desafortunadamente, Motorola no ha desvelado más datos sobre los teléfonos, y por el momento se desconocen más datos sobre su apartado técnico.

Estos tres celulares serán lanzados en China y se espera que se comercialicen pronto en nuestro país.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada