presentará el próximo 7 de enero sus más recientes dispositivos de gama media, entre ellos el Moto G7. Sin embargo, uno de sus terminales de gama alta, como es el caso del Moto Z4 Play se han filtrado en diversas redes.

Aunque el smartphone en mención no se lanzará mañana, ya se conocen casi todas sus características que, la verdad, sorprenden. La primera de ellas es que no traerá su clásico sensor de huella en el logotipo trasero. Sino que ahora se colocará en la misma pantalla, muy similar al Huawei Mate 20 Pro.

Según el teléfono aumentará el tamaño de su pantalla respecto al modelo anterior y añadirá un pequeño notch en forma de gota para albergar a la cámara frontal.

Esto hace que Motorola deje sus antiguos diseños para así mejorar la visualización en sus terminales, además de darle una frescura a sus modelos, el cual le hacía falta.

	Sin lector de huellas en la parte trasera y con cámara de 48 megapíxeles. Así sería el Moto Z4 Play. (Foto: Onleaks)
Sin lector de huellas en la parte trasera y con cámara de 48 megapíxeles. Así sería el Moto Z4 Play. (Foto: Onleaks)

En relación a su cámara trasera, el Moto Z4 Play contará con un solo sensor, pero será bastante potente. Según la filtración, este podría tener hasta 48 megapixeles como el del Honor View 20.

Respecto a la potencia, todo apunta a que el celular montará un procesador Snapdragon 675, modelo superior al 636 que encontrábamos en el Z3 Play.

La presentación de este dispositivo será durante el primer trimestre del 2019, aunque es posible que Motorola de una sorpresa el 7 de febrero, fecha en la que tiene previsto mostrar sus más recientes smartphones.