Moto Z3 Play: se filtran imágenes oficiales antes de su presentación

	Así luce el nuevo Moto Z3 Play de Motorola y trae un detalle que muchos no se lo esperaban. ¿Sabes cuál es? (Foto: Motorola)

Así luce el nuevo Moto Z3 Play de Motorola y trae un detalle que muchos no se lo esperaban. ¿Sabes cuál es? (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 11:10 AM

Muchas veces, antes de su fecha de lanzamiento, diversas webs y usuarios de Twitter tienden a publicar una serie de imágenes de cómo serán los diseños finales de algunos celulares que estarán de moda en los próximos meses.

Esta vez se trata del Moto Z3 Play, el celular que cuenta con un panel de 6,1 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+, integrado en el cuerpo de aluminio y cristal del dispositivo.

En la zona trasera incluye los pines para los Moto Mods, y un sistema fotográfico dual formado por dos cámara de 12 megapíxeles cada uno y que varían por generar ese efecto de zoom sin deformación.

En la parte interna encontramos un procesador Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento. Su batería, de 3.000 mAh, permite que el terminal sea, según Moto, uno de los más delgados de su segmento. Tampoco encontramos puerto para auriculares de 3,5 mm, pero sí un puerto Tipo-C para que puedas adaptar tus audífonos.

El smartphone será lanzado el 30 de mayo y se espera que las imágenes que adjuntamos a continuación, sean las reales. ¿Habrá alguna sorpresa? Esto lo veremos.



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada