Muchas veces, antes de su fecha de lanzamiento, diversas webs y usuarios de Twitter tienden a publicar una serie de imágenes de cómo serán los diseños finales de algunos celulares que estarán de moda en los próximos meses.

Esta vez se trata del , el celular que cuenta con un panel de 6,1 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+, integrado en el cuerpo de aluminio y cristal del dispositivo.

En la zona trasera incluye los pines para los Moto Mods, y un sistema fotográfico dual formado por dos cámara de 12 megapíxeles cada uno y que varían por generar ese efecto de zoom sin deformación.

En la parte interna encontramos un procesador Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento. Su batería, de 3.000 mAh, permite que el terminal sea, según Moto, uno de los más delgados de su segmento. Tampoco encontramos puerto para auriculares de 3,5 mm, pero sí un puerto Tipo-C para que puedas adaptar tus audífonos.

El smartphone será lanzado el 30 de mayo y se espera que las imágenes que adjuntamos a continuación, sean las reales. ¿Habrá alguna sorpresa? Esto lo veremos.