¿La innovación ha quedado en el olvido para ? Eso es lo que quiere dar a entender Lenovo en su nuevo comercial que busca promocionar el , el potente smartphone que ya puedes encontrar en Perú.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el mítico fundador de Apple, nos referimos a Steve Jobs, es parodiado de una manera atolondrada en este divertido comercial.

Sin embargo, este no es el único ataque a Apple, ya que en el video se dice que los teléfonos no han cambiado mucho desde el 2007, solo la cámara y que ahora ya no tienen el puerto para audífonos, en clara referencia al .

Sobre el Moto Z Play

Como se recuerda, hace unas semanas se presentó de manera oficial el Moto Z Play en Perú, un smartphone de gama media que posee una característica en particular: que se puede unir a 4 moto mods.

Los “moto mods” son unos dispositivos que se pueden unir al Moto Z Play gracias al magnetismo y que dotan al smartphone de cualidades increíbles, como una sorprendente cámara de fotos, una batería extra, un proyector, entre otros.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer