Motorola se ha convertido en una de las marcas que ha tenido gran acogida por los peruanos, es por ello que la compañía ha decidido liberar para uno de sus smartphone de gama alta la última actualización de Google: Android Nougat”:https://peru.com/noticias-de-android-nougat-220476.

Es de esta forma que el primer equipo que se convierte en el primero de Motorola en tener el reciente sistema operativo es el . A pesar de ser antiguo, el dispositivo recibirá una pesada actualización que podría dejarlo sin respiración.

¿Cómo puedo actualizarlo? Si quieres instalar Android 7.0 Nougat al Moto X 2013 debes hacerlos a través de y mejorar sustancialmente tu experiencia con este dispositivo que casi va a cumplir cuatro años desde su lanzamiento.

Tras descargar todo el paquete de datos, simplemente debes seguir los pasos indicados para instalar la rom en el terminal, teniendo en cuenta, evidentemente, los aspectos del terminal que no están funcionando, para comprobar si realmente te interesa instalarla.

El hecho de poder instalar la última versión del sistema operativo en un terminal con casi cuatro años demuestra que es muy posible darle mantenimiento a la gran mayoría de terminales, y que pese a que el fabricante de tu terminal se olvide de hacerlo, casi siempre vas a poder contar con actualizaciones hechas por la comunidad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer