Moto GamePad apela a la nostalgia con el juego móvil de carrera “Motorola Racing”

Moto GamePad apela a la nostalgia con el juego móvil de carrera “Motorola Racing”
El Moto Z2 Play, smartphone modular de Motorola, se convierte en una especia de PSP gracias a los “moto-mods”. (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 15:20 PM

Hace un tiempo se anunciaron los nuevos “moto-mods” y hoy uno de ellos ya está en manos d los “gamers”. Se trata del Moto GamePad, el cual convierte tu Moto Z2 Play en una especie de PSP, ideal para los fanáticos de los videojuegos. Si tú eres uno de ellos, no te pierdas todos los detalles que posee.

Este posee una batería integrada, esto con la finalidad de que no drene la energía de tu Moto Z2 Play o Moto Z Play y puedas jugar por horas sin ningún problema.


El GamePad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego verdaderamente apasionante.

Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods : los módulos que permiten al usuario transformar al instante su Smartphone Moto Z en un proyector de hasta 70” o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros.


El GamePad se adapta tanto a la primera como a la segunda generación del Moto Z Play. Ambos equipos cuentan con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5” para que los gamers disfruten de los videojuegos como nunca antes.

Sumado a estas capacidades, el Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP dual autofocus pixel que captura fotos más brillantes y nítidas gracias a que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: Enfoque por fase y enfoque láser. Esto le permite al usuario tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos de obscuridad casi total. Su cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT) con apertura de 85º, permite tomar selfies increíbles y mejores fotos grupales.


“El nuevo GamePad, que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofrece nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas”, explicó el Gerente de Producto de Motorola Perú, Luis Cruzado.

Motorola no solo apostó por llevar a los usuarios de smartphones la mejor experiencia en juegos móviles a través de la tecnología modular. También decidió dar un paso más allá y desarrollar un videojuego propio, único a nivel mundial e inédito en un fabricante de smartphones.

“Motorola Racing”, juego móvil de carrera que apela a la nostalgia y que fue desarrollado en tiempo récord y de manera exclusiva para la marca. Estará disponible durante dos meses sólo para usuarios del GamePad y luego podrá descargarse gratuitamente desde Google Play Store. El GamePad llegó a Perú de la mano de Movistar.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada