Moto G6 y Moto E5: nuevos smartphones de Motorola llegan con doble cámara trasera

	Los nuevos integrantes de las familias Moto G6 y Moto E5 fueron presentados con grandes novedades para mejorar tu experiencia con las fotos. (Foto: Motorola)

Los nuevos integrantes de las familias Moto G6 y Moto E5 fueron presentados con grandes novedades para mejorar tu experiencia con las fotos. (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 15:15 PM

São Paulo, Brasil, fue la ciudad elegida para presentar a las nuevas generaciones de las familias Moto G6 y Moto E5 de Motorola que han evolucionando aún más en la pantalla, cámara, diseño, potencia y la velocidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Estos son los Moto G6, Moto G6 Play, Moto G6 Plus, Moto E5 y Moto E5 Plus.

Entre sus principales características están la doble cámara trasera (solo en algunos modelos), el lector de huellas en el logo de Motorola atrás del teléfono, el cuerpo de cristal y aluminio, mayor durabilidad de batería, entre otras.

“Estamos trayendo muchas características de la gama premium a la gama media como la pantalla 18:9, la batería de larga duración, así como sorpresas adicionales como la opción de enfocar y desenfocar la foto luego de haberla tomado o la inteligencia artificial. El usuario podrá encontrar mucho más por lo que paga. Los vamos a tener muy pronto en el país”, comentó Fernando Sánchez, gerente de comunicaciones para Perú y Chile.

Peru.com estuvo presente en el evento al que llegaron periodistas de diversos países como Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros, y aquí te traemos todos los detalles de estos nuevos smartphones que prometen mejorar tu experiencia con la gama media.

Moto G6 Plus

En este tendrás mucho más espacio de visualización gracias a la pantalla Max Vision, sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 lograrás definición full HD+.

Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

El nuevo Moto G6 Plus llega con doble cámara principal para capturar las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada. Además, permite hacer foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.

Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos, ideal para tus viajes. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo Moto G6 Plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos en tu smartphone.

Moto G6

El acabado Premium de este smatphone hace que destaque en toda la categoría. Su pantalla Max Vision de 5.7” con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D.

El software del G6 para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. Además, para que tengas mucha más seguridad, también puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Moto G6 Play

Con este nuevo smartphone de Motorola podrás disfrutar todo tipo de contenidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’.

Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que te permite disfrutar de tu día sin preocupaciones y sin andar conectado a tu cargador. Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos.

En cuanto al procesador central, es de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, Esto te permitirá acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

Moto E5 Plus

El entretenimiento está asegurado con el Moto G5 Plus pues su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6” HD+ te permitirán disfrutar aún más de tu día a día, sobre todo en tus viajes en el bus.

La vistosa relación de aspecto de 18:9 del Moto E5 Plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano.

En cuanto a la función de desbloqueo de tu smartphone, solo tendrás que dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del equipo. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco laser.

Moto E5

Aún con su pantalla Max Vision grande, de 5.7” HD+, el Moto E5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva.

Para desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante está su discreto lector de huellas digitales oculto en el logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.

Los nuevos equipos de la familia Moto G6 y Moto E5 cuentan con Google Fotos, que es la galería predeterminada para todas tus imágenes y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Tras el lanzamiento en Brasil, realizado el 19 de abril, la familia Moto G6 estará disponible en Perú próximamente. Te invitamos a ver la galería de fotos en la parte superior para que conozcas estos nuevos equipos.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada