Los nuevos equipos de la familia han llegado a Perú para hacer vivir a los usuarios una nueva visión sin límites de los smartphones, con los Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus.

Estos también cuentan con un diseño innovador, con pantalla Max Vision, más velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon y las increíbles Moto Experiencias.

Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos.

En esta nota te contaremos cuáles son las principales características de cada uno de los equipos:

Moto G6: Diseñado para impactar. Pensado para crear

El Moto G6 está diseñado para impactar. Su pantalla Max Vision de 5.7” con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un acabado Premium que destaca en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara principal de 12MP + 5MP Y como si fuera poco todo esto, Moto G6 te permite bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Procesador: SD450

Pantalla: 5.7’ Full HD + Max Vision

RAM + Almacenamiento: 3GB + 32 GB

Cámara trasera: Dual 12 MP + 5MP (f/1.8, 1.25um)

Cámara frontal: 8MP + flash + ángulo amplio

Batería: 3000mAh

Cargador: TurboPower 15W, USB-C

Acabados: 3D Gorilla Glass

Moto G6 plus: cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría. Además tiene su doble cámara principal de 12MP + 5M.

Procesador: SD630

Pantalla: 5.9’ Full HD + Max Vision

RAM + Almacenamiento: 4GB + 64 GB

Cámara trasera: Dual 12 MP + 5MP (f/1.7, 1.4um)

Cámara frontal: 8MP + flash + ángulo amplio

Batería: 3200mAh

Cargador: TurboPower 15W, USB-C

Acabados: 3D Gorilla Glass

Moto G6 Play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el Moto G6 Play permite a sus usuarios disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que significa disfrutar de todo un día del celular sin preocupaciones, no obstante, si se requiere más energía, gracias al cargador TurboPower incluido en la caja, podrás cargar horas de batería de tu Moto G6 Play en apenas minutos.

Todo este desempeño cuenta con un potente procesador de 1.4 GHz que combinado a los 3 GB de RAM, que permitirá acceder muy rápidamente a todas las fotos, aplicaciones y todo lo que el usuario requiera, sin interrupciones ni retrasos.

Procesador: SD430

Pantalla: 5.7’ HD + Max Vision

RAM + Almacenamiento: 3GB + 32 GB

Cámara trasera: 13 MP PDAF

Cámara frontal: 8MP + flash + ángulo amplio

Batería: 4000mAh

Cargador: TurboPower 15W, micro USB

Acabados: 3D Cristal Polimero

Y tal como sucede con todos los teléfonos , Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos los recuerdos, lo que facilita la búsqueda para acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Los Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus fueron presentados en Lima en un evento con sus principales embajadores a los que se sumó Cristian Benavente, futbolista peruano nacido en España y que juega en el Royal Charleroi Sporting, de la Jupiler Pro League de Bélgica.

La familia Moto G6 se encuentra disponible en Perú en los principales operadores y retailers del país en color deep indigo.