presentará esta semana sus nuevos smartphone, los y sus variantes. Aunque falte poco para la presentación, ya se han filtrado más imágenes de tres dispositivos.

Estos llegan gracias a Ishan Agarwal quien ha tenido acceso anticipado a los renders de prensa oficiales de los tres celulares, que nos permiten echar un vistazo a su diseño con todo lujo de detalle, en todos los colores diferentes en los que este trío de smartphones llegarán al mercado.

Por ejemplo, el Moto G6, un terminal que mantiene la esencia de las anteriores generaciones del terminal, adoptando unas especificaciones que, si bien no están en lo más alto de la gama media, servirán para colocarlo como una de las mejores opciones dentro del territorio de smartphones asequibles.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+, rodeada de unos marcos lo suficientemente reducidos como para no quedarse atrás en la tendencia de los smartphones todo pantalla. Sin embargo, el lector de huellas dactilares se mantiene en la parte frontal.

Es de esperar que el Moto G6 incorpore un procesador Snapdragon 450, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 3.000 mAh de batería darán vida al teléfono, y su apartado fotográfico está formado por tres sensores, de 12+5 megapíxeles en la trasera, y uno de 5 en la frontal. A continuación, os ofrecemos una galería con las imágenes del terminal en los cinco colores diferentes en los que se comercializará.

Si quieres saber cómo lucirá, entonces revisa la siguiente galería. ¿Cuál de todos te gusta?