Moto G6 Plus: con este truco podrás volver a pintar una foto como desees

	Este es el truco para volver a pintar y despintar una foto en tiempo real con el Moto G6 Plus. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Este es el truco para volver a pintar y despintar una foto en tiempo real con el Moto G6 Plus. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui06.07.2018 / 15:45 PM

Motorola lanzó hace menos de un mes su nuevo smartphone de gama media premium en nuestro país, el Moto G6 Plus, el cual cuenta con diversos trucos en relación a su cámara. Uno de ellos es que puedes volver a pintar tus fotos como desees.

Gracias al trabajo de un software, puedes decidir cuáles son los colores que deseas que se muestren en una foto y cuáles no. Por ejemplo, si quieres solo verde, entonces en la imagen podrás obtener solamente el color verde, mientras que el resto será plomo.

Solo es posible elegir un solo color. Lo mejor de todo es que puedes ver en tiempo real lo que deseas colorear y descolorear. Este sistema solo se encuentra de momento en el Moto G6 Plus.

¿Cómo accedo a esa función? Tan solo debes abrir la cámara, luego dirígete a las opciones de modos de cámara y allí elegir la opción de “color”. Con ello la imagen te saldrá ploma.

A continuación simplemente elige el color de tu preferencia, y solo te destacará lo que hayas elegido. El resto será plomo, blanco o negro.

La imagen que hagas se guardará en dos formatos: tanto en RGB como con el color que hayas tomado. ¿Lo haces? Aún no está disponible como aplicación, pero sería interesante que otros dispositivos tengan esta opción.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada