lanzó hace menos de un mes su nuevo smartphone de gama media premium en nuestro país, el , el cual cuenta con diversos trucos en relación a su cámara. Uno de ellos es que puedes volver a pintar tus fotos como desees.

Gracias al trabajo de un software, puedes decidir cuáles son los colores que deseas que se muestren en una foto y cuáles no. Por ejemplo, si quieres solo verde, entonces en la imagen podrás obtener solamente el color verde, mientras que el resto será plomo.

Solo es posible elegir un solo color. Lo mejor de todo es que puedes ver en tiempo real lo que deseas colorear y descolorear. Este sistema solo se encuentra de momento en el .

¿Cómo accedo a esa función? Tan solo debes abrir la cámara, luego dirígete a las opciones de modos de cámara y allí elegir la opción de “color”. Con ello la imagen te saldrá ploma.

A continuación simplemente elige el color de tu preferencia, y solo te destacará lo que hayas elegido. El resto será plomo, blanco o negro.

La imagen que hagas se guardará en dos formatos: tanto en RGB como con el color que hayas tomado. ¿Lo haces? Aún no está disponible como aplicación, pero sería interesante que otros dispositivos tengan esta opción.