está a punto de estrenar sus nuevos dispositivos de la gama en el Mobile World Congress (), evento que se realizará en Barcelona, España.

Sin embargo, a poco menos de un mes de su lanzamiento, se han filtrado imágenes de lo que sería el smartphone de gama media de la compañía. Según ha confirmado Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, el dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, y su diseño una estructura con medidas de 155.4×72.2×8.94mm.

En torno al procesador, contará con un Snapdragon 430, 2GB de RAm y 16GB de memoria interna. Asimismo, existirá otro modelo con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. En ambos casos, tendrán una batería de 4000 mAh.

Si viajamos hasta la parte trasera, vamos a encontrarnos con un sistema fotográfico formado por una sola cámara, acompañada de un flash LED. Justo debajo, nos topamos con el logo de Motorola, que comparte su espacio con el lector de huellas dactilares.

Los renders han sido creados según las dimensiones exactas del terminal, por lo que lo que vemos en estas imágenes será lo que veremos en Barcelona a finales de febrero.