Los nuevos teléfonos de Motorola están a punto de llegar. Mientras se espera la fecha de salida de los terminales, que lo más probable sea en el Mobile World Congress 2018, ya se han filtrado las primeras imágenes.
Según Droid Life, los modelos filtrados son: los Moto G6, G6 Plus y G6 Play, cuyas especificaciones también han sido desveladas para acompañar a las primeras imágenes con su diseño.
Estos tendrán un diseño compuesto por cristal y aluminio, cuya parte trasera deja lugar para una protuberancia que recoge el sistema fotográfico dual, acompañado de un flash LED.
En la parte frontal, encontramos un panel con formato de 18:9 de 5,73 pulgadas Full HD+, cuyo margen superior sufre un estrechamiento notable con respecto a la actual generación de la familia Moto G. Asimismo, se ubica el lector de huella en la zona inferior.
Uno de los posibles procesadores con los que contarán estos Moto G6 y G6 Play serán Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La batería será de 3.000 mAh, y su apartado fotográfico estará formado por un doble sensor trasero de 12 + 5 megapíxeles, mientras que el frontal se alza hasta los 16 megapíxeles.
Mientras que el G6 Plus estrenará procesador Snapdragon 630, junto a 3, 4 o 6 GB de memoria RAM y las mismas configuraciones de almacenamiento que su hermano pequeño. La capacidad de su batería también sufre un salto importante, hasta situarse en los 3.200 mAh.
