Moto G5 y G5 Plus: conoce los nuevos smartphone que Motorola trae a Perú

	Motorola acaba de lanzar en Perú el Moto G5 y el Moto G5 Plus, dos smartphone que seguro darán que hablar. Conócelos aquí. (Foto: peru.com / Juan José López)

Motorola acaba de lanzar en Perú el Moto G5 y el Moto G5 Plus, dos smartphone que seguro darán que hablar. Conócelos aquí. (Foto: peru.com / Juan José López)

Síguenos en Facebook



Motorola acaba de lanzar en Perú el Moto G5 y el Moto G5 Plus, dos smartphone que seguro darán que hablar, ya que poseen interesantes características que pueden competir con las de un teléfono de gama alta.

Según explicó Guillermo Zegarra, gerente de producto de Motorola en Perú, en los últimos años, las personas que piensan comprar un smartphone buscan que este teléfono cumpla cuatro importantes requisitos.

Una batería de larga duración, una cámara de nivel profesional, una pantalla de gran resolución y por supuesto un precio razonable. Para esos usuarios, Motorola acaba de lanzar el Moto G5 y Moto G5 Plus.

Los equipos

De acuerdo a un estudio realizado por Motorola, el 48% de las personas prefiere un smartphone metálico. Por tal razón, el Moto G5 y el Moto G5 Plus tienen un cuerpo completamente de aluminio que les brinda una apariencia muy elegante.

En lo que respecta a las características internas, el Moto G5 posee un potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430; mientras que el Moto G5 Plus tiene un procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625.

De igual manera, tanto el Moto G5, como el Moto G5 Plus poseen 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (la cual puede ampliarse hasta 128 GB vía tarjeta microSD), radio FM y Bluetooth 4.2.

Si buscas un smartphone con la mejor autonomía, cualquiera de ellos será una buena elección, ya que el Moto G5 posee una batería de 2800 mAh con carga rápida de 10W; mientras que el Moto G5 Plus tiene una batería de 3000 mAh que se recarga rápidamente gracias al cargador TurboPower.

Otra característica interesante del Moto G5 y del Moto G5 Plus es su lector de huellas, el cual se encuentra en la parte frontal del equipo y que te permite, además de bloquear y desbloquear el teléfono, “reemplazar” a los tres botones de Android y de esta manera ganar más pantalla.

Es decir, si queremos regresar, simplemente deslizaremos nuestro dedo hacia la izquierda. Si queremos ver todas las aplicaciones abiertas tendremos que deslizar nuestro dedo hacia la derecha. Y si queremos ir a la pantalla principal, tan solo pulsaremos el sensor suavemente.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Moto G5 posee una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de cinco; mientras que la cámara principal del Moto G5 Plus es de 12 megapíxeles pero posee la tecnología Dual Autofocus Pixels.

	La pantalla del Moto G5 es de 5 pulgadas, mientras que la del Moto G5 Plus es de 5.2 pulgadas. (Foto: peru.com / Juan José López)
La pantalla del Moto G5 es de 5 pulgadas, mientras que la del Moto G5 Plus es de 5.2 pulgadas. (Foto: peru.com / Juan José López)

Disponibilidad

De acuerdo a Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, tanto el Moto G5 y Moto G5 Plus estarán disponibles en color gris oscuro a partir de la segunda quincena de julio 2017.

El Moto G5 estará S/219 en plan postpago Claro MAX 119, mientras que el Moto G5 Plus estará S/ 219 en plan postpago Claro MAX 149. Los precios en prepago son S/819 para el primero y S/ 1079 para el segundo.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada