En las últimas semanas ha sufrido múltiples filtraciones por parte de los usuarios de su nuevo terminal, el , el mismo que será lanzado el próximo 17 de mayo a nivel mundial. Esta vez no se trata de imágenes de cómo podrá ser el , sino los fondos de pantalla que usará el nuevo terminal y que también puedes usarlos en tu teléfono. ¿Los quieres?

En esta ocasión no nos encontraremos con una gran cantidad de imágenes que incorporar en el terminal Android, ya que tan sólo contaremos con hasta 4 , pero de momento será suficiente material con el que esperar hasta el día de salida. Además, estos fondos de pantalla nos recordarán y mucho a los que ya venían con los antiguos Moto G de otros años.

Destacan los colores violeta, fucsia, naranja, blanco, celestes. Todos ellos compuestos de una forma transparente, a modo de cristal. No se espera que el Moto G4 2016 tenga más fondos de pantalla, pero los que se aprecian son suficientes.

Estos han sido publicados en la página de Google Photos de “hellomotoHK”, una compañía japonesa que también le gusta hacer este tipo de filtraciones y que de momento te invitan a descargar gratuitamente los wallpaper usando en este

Como hemos comentado, cabrá esperar hasta el 17 de mayo para conocer más, y aunque quizás no atraiga tanto interés como el propio Huawei P9, seguro que se trata de un terminal que terminará dando mucha guerra. ¿Estáis esperando vosotros a la fecha de salida del Moto G?

TAMBIÉN PUEDES LEER