¿Vas a renovar tu smartphone de ? Espérate un poco más. La empresa ha preparado algo especial para ti que buscas un teléfono celular de gama media, se trata de la cuarta generación de su celular más popular, el que viene en su edición 2016.

Este se presentará el próximo 17 de mayo y será el primer Moto G con lector de huellas, ubicado en la parte delantera del , tal como especifica la invitación difundida por medios internacionales. A día de hoy, a pesar de lo cerca que está, sabemos muy poco de sus especificaciones.

Hasta el momento, el Moto G 2016 contará con Snapdragon 615, la RAM debería establecerse en 2 GB, la memoria interna será de 16 GB. Evidentemente vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y un apartado fotográfico, que si iguala o supera a su predecesor, será sobresaliente.

Tampoco se sabe qué megapíxeles traerá la cámara, si conseguirá igualar en dureza al Moto X, o si tendrá un nuevo puerto USB Type C y si será un aparato mucho más delgado que sus anteriores diseños.

El Moto G 2016 llevará por nombre Moto G4, aunque se trate de una especulación. Seguro Motorola dará una sorpresa a todos sus usuarios el 17 de mayo, y actualizará su ficha técnica. ¿Lo esperas con ansias?

TAMBIÉN PUEDES LEER