Moto G 2016: smartphone se lanzará el 17 de mayo. Así luce

Moto G 2016 smartphone se lanzará el 17 de mayo. Así luce
17 de mayo será el lanzamiento del nuevo smartphone de Motorola, el Moto G4 2016. hasta el momento se desconoce sus especificaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 15:08 PM

¿Vas a renovar tu smartphone de Motorola? Espérate un poco más. La empresa ha preparado algo especial para ti que buscas un teléfono celular de gama media, se trata de la cuarta generación de su celular más popular, el Moto G que viene en su edición 2016.

Este se presentará el próximo 17 de mayo y será el primer Moto G con lector de huellas, ubicado en la parte delantera del dispositivo, tal como especifica la invitación difundida por medios internacionales. A día de hoy, a pesar de lo cerca que está, sabemos muy poco de sus especificaciones.

Hasta el momento, el Moto G 2016 contará con Snapdragon 615, la RAM debería establecerse en 2 GB, la memoria interna será de 16 GB. Evidentemente vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y un apartado fotográfico, que si iguala o supera a su predecesor, será sobresaliente.

Tampoco se sabe qué megapíxeles traerá la cámara, si conseguirá igualar en dureza al Moto X, o si tendrá un nuevo puerto USB Type C y si será un aparato mucho más delgado que sus anteriores diseños.

El Moto G 2016 llevará por nombre Moto G4, aunque se trate de una especulación. Seguro Motorola dará una sorpresa a todos sus usuarios el 17 de mayo, y actualizará su ficha técnica. ¿Lo esperas con ansias?

TAMBIÉNPUEDESLEER

Moto G 2016: ¿lo esperas? Se filtran imágenes del nuevo smartphone

Moto X 2016: se filtran características del smartphone. Conócelas



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada