Moto E5 Plus: probamos su cámara y así toma las fotos el smartphone

	¿Qué tan buena es la cámara del Moto E5 Plus? Lo ponemos a prueba y esto es lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué tan buena es la cámara del Moto E5 Plus? Lo ponemos a prueba y esto es lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui10.07.2018 / 16:16 PM

Motorola ha lanzado en el Perú hace algunas semanas su nuevo smartphone de gama de entrada que pretende consolidarse como uno de los mejores del mercado en lo que a sector se refiere: el Moto E5 Plus.

Este dispositivo no solo cuenta con características bastante llamativas, sino que tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura focal de 2.0. El terminal asimismo tiene una especie de segunda cámara que no actúa como tal, sino que mejora la estabilización al tomar la foto o grabar un video.

¿Qué tan buenas son las fotos que tomas? Recuerda que el ser un gama media y tener tremenda cantidad de píxeles, no genera que tome buenas fotos o fotos de alta calidad.

En realidad, las imágenes que registra el Moto E5 Plus son decentes. A la luz del sol, las imágenes no salen con demasiado brillo, ni mucha deformidad. Se mantienen bien los colores y los blancos, junto con los negros, mantienen un balance bastante óptimo.

Los colores no salen muy saturados, por el contrario, mantiene la originalidad de estos. Un mérito que un gama de entrada haga bien su trabajo. Lo malo es que no cuenta con estabilizador, por lo que si tomas una foto con el objeto a gran velocidad, esta saldrá en modo ráfaga, es decir, deforme.

En las noches, la cámara se comporta de forma óptima. Sin embargo, si le da luz directa, probablemente se desconfigure la maravilla y lo único que logres ver es un flash con demasiado reflejo.

Sobre la cámara frontal. Funciona bien a la luz del día, pero en la noche es donde sufre a veces. Logras ver ciertos gránulos en las fotos producto del ruido.

La frontal del dispositivo es de 5 megapíxeles y, pese a tener tan pocos mp en su cámara, puede que esté muy bien optimizada para el día. Sin embargo, para la noche, te decimos que es mejor que la dejes en casa.

Cabe resaltar que ambas cámaras, tanto la trasera como la delantera, traen un flash. Eso es un punto a favor ya que muchos desean tener un flash para sus selfies. Algo que solo pasan en los gama de entrada.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada