ha lanzado en el mercado peruano uno de sus dispositivos de gama de entrada con Android GO, se trata del , el pequeño de la familia de la gama E de la compañía.

Esta se caracteriza por tener una pantalla de 5.3 pulgadas, Android Oreo, 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 425, entre otros detalles.

Esta vez quisimos probar la cámara, antes de un análisis a fondo del dispositivo, el cual andamos probando desde hace algunos días. Los sensores del son de 8 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera.

Al inicio nos pareció bastante raro que las fotos o imágenes salgan con demasiados gránulos. Sin embargo, esto cambia cuando las observas nuevamente o las revisas en tu galería. Pues al parecer como que la pantalla no ayuda mucho.

Las tomas son bastante notables cuando uno se encuentra en exteriores o en zonas bastante iluminadas por el sol. Aunque debemos decir que, a veces, con mucha luz, las imágenes lucen demasiado descoloridas.

En relación a la noche. La cámara no hace tan buen trabajo como otros smartphone de gama de entrada. Las tomas salen borrosas incluso, si haces un poco de movimiento, tu disparo saldrá completamente desenfocado.

Sobre la cámara tomar selfies, la cámara frontal de 5 megapíxeles solo cumple con su objetivo siempre y cuando haya demasiada luz. Por lo general, las imágenes son algo borrosas y granulosas de cerca. La característica incorporada “Face Beauty” también nos hizo ver extraños, parecía haber pincelado o pastelizado con demasiado maquillaje en nuestro rostro.

En los próximos días estaremos lanzando el review final de este terminal, el Moto E5 Play, el gama de entrada de Motorola.