MMWC 2018: Alcatel lanza dos nuevas tablets a bajo precio, la Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7

	¿Quieres una tablet? Alcatel lanza dos nuevas en el MWC 2018 a un bajo costo. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

¿Quieres una tablet? Alcatel lanza dos nuevas en el MWC 2018 a un bajo costo. Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 10:27 AM

TCL Communication presentó la nueva serie de tabletas Alcatel 1T en la conferencia de prensa que ofreció la compañía para la apertura del Mobile World Congress (MWC 2018).

Estas con la Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, una serie orientada a ofrecer precios asequibles con diseños simples y elegantes, además del último sistema operativo Android 8.1 Oreo.

La Alcatel 1T cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas. Su peso de 415g, provoca a que sea la tableta más liviana que se puede conseguir dentro de su tamaño y rango de precios, posibilitando una mayor portabilidad al compartir el dispositivo con toda la familia.

Viene con una batería 4000mAh que asegura que su familia disfrute de entretenimiento, juegos y productividad durante 8 horas con una sola carga, y 16GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB con tarjetas microSD. Para lograr la máxima productividad, se ofrecerá un teclado Bluetooth y una cubierta texturada para agilizar la escritura y protección contra rayaduras, salpicaduras y polvillo.

La tableta Alcatel 1T 7 Wi-Fi también incorpora un factor de formato increíblemente portátil y diseño liviano, con un peso de 245g y 9,15mm de espesor, ideal para compartirla dentro del hogar. La batería 2580mAh ofrece hasta 430 horas en modo standby y 7 horas en uso, por lo que no importa si la están utilizando para mirar películas, jugar juegos en familia o simplemente enviar emails y trabajar.

“Hoy más que nunca, dependemos de nuestros dispositivos móviles para mantenernos conectados con las noticias, las personas y el entretenimiento que amamos. Las nuevas tabletas Alcatel 1T ofrecen una experiencia increíble para consumidores de todo el mundo,” dijo Christian Gatti, Presidente Global del Negocio Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. “Estas dos tabletas no solo son de lo mejor que hemos creado sino que además son dos de las tabletas con SO Android Oreo más asequibles del mercado, con un precio base inferior a los EUR 100”.

Las tabletas Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7 estarán disponibles al final del segundo trimestre de este año en toda Europa, América Latina y Asia. Ambas tabletas estarán disponibles en color Premium Black y Bluish Black.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada