No termina el 2016, pero ya se habla del 2017. ¿Por qué es una fecha tan importante para ? Pues según los primeros reportes, a inicios del próximo año saldrá a la luz un nuevo teléfono con nuevas características y que pretende superar al tan ansiado , el iPhone 7S.

La compañía TSMC se encargará de producir tres cuartas partes de las órdenes de Apple, según el sitio que cita fuentes asiáticas, . El cuarto restante no dice quién lo fabricaría, pero Samsung es una opción debido a ser proveedora de Apple para sus productos.

Asimismo, detalla que TSMC terminaría la fabricación de las primeras muestras del procesador A11 con arquitectura de 10 nanómetros en el primer trimestre de 2017 y los entregaría a Apple para que la compañía fabricante del iPhone los revise y dé luz verde para comenzar la producción masiva.

Los teléfonos iPhone actuales utilizan un diseño de 14 y 16 nanómetros, dependiendo de si son fabricados por Samsung o TSMC. El número de nanómetros en el diseño de un procesador define su eficiencia, pues entre menos sean los nanómetros, es menor el tamaño del mismo y mejora su tecnología.

LANZAMIENTO

Tal como se especula, el nuevo terminal de Apple, el iPhone 7S, será lanzado a inicios del próximo año. Mientras tanto, el original iPhone 7 puede ser mostrado en el próximo evento de la compañía de Cupertino, en setiembre, junto con iOS 10 y un rediseño para Apple Music.

NO DEJES DE LEER: