se encuentra trabajando en algo increíble que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno. A través de un video publicado en , un equipo de desarrolladores de la compañía de Bill Gates presentó un avance de lo que será “Holoportation”, una tecnología que te permitirá como un .

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, los ingenieros de Microsoft lograron teletransportarse como hologramas gracias a lentes HoloLens y unas cámaras especiales que capturan nuestra imagen en 3D.

De esta manera, ambos desarrolladores de Microsoft pudieron mantener una conversación fluida, pese a que se encontraban a kilómetros de distancia. Sin dudas este es un tremendo avance para la ciencia.

Aunque esta nueva tecnología de Microsoft todavía está en desarrollo, es muy probable que en algunos años tengamos noticias sobre , algo que hasta hace unos años era relacionado a la ciencia ficción.

De acuerdo a los desarrolladores de Microsoft, además de utilizarse en tiempo real, “Holoportation” permitirá grabar ciertas situaciones para que puedan ser visualizadas después, algo similar a lo que hizo RD-D2 con la princesa Leia en Star Wars.

NO DEJES DE LEER: