Microsoft te permitirá teletransportarte como un holograma ¡Mira!

Microsoft te permitirá teletransportarte como un holograma ¡Mira!
Si creías que la teletransportación holográfica es algo de la ciencia ficción estás muy equivocado, esta llegará muy pronto gracias a Microsoft. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 16:58 PM

Microsoft se encuentra trabajando en algo increíble que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno. A través de un video publicado en YouTube, un equipo de desarrolladores de la compañía de Bill Gates presentó un avance de lo que será “Holoportation”, una tecnología que te permitirá teletransportarte como un holograma.

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, los ingenieros de Microsoft lograron teletransportarse como hologramas gracias a lentes HoloLens y unas cámaras especiales que capturan nuestra imagen en 3D.

De esta manera, ambos desarrolladores de Microsoft pudieron mantener una conversación fluida, pese a que se encontraban a kilómetros de distancia. Sin dudas este es un tremendo avance para la ciencia.

Aunque esta nueva tecnología de Microsoft todavía está en desarrollo, es muy probable que en algunos años tengamos noticias sobre Holoportation, algo que hasta hace unos años era relacionado a la ciencia ficción.

De acuerdo a los desarrolladores de Microsoft, además de utilizarse en tiempo real, “Holoportation” permitirá grabar ciertas situaciones para que puedan ser visualizadas después, algo similar a lo que hizo RD-D2 con la princesa Leia en Star Wars.

NO DEJES DE LEER:



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada