Microsoft: Los smartphones que presentó en la IFA 2014

Microsoft Los smartphones que presentó en la IFA 2014
El Lumia 830 en la imagen. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 09:31 AM

Alemania. Durante la IFA 2014 en Alemania, Microsoft presentó los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que cuentan con el último sistema operativo Windows Phone 8.1.

“Nuestra estrategia es ayudar a que las personas tengan más posibilidades con productos sorprendentes que unen y resaltan las experiencias de vida y lo mejor de la obra digital de Microsoft”, comentó Chris Weber, vicepresidente corporativo de Microsoft de Mobile Devices Sales.

“El Lumia 830, el Lumia 735 y el Lumia 730 combinan servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con increíbles innovaciones Lumia de diseño e imagen para aportar experiencias que las personas valoren, a precios que puedan pagar”.

Lumia 830: el emblema accesible

1. Captura imágenes y videos de alta calidad, de día y de noche, con una cámara PureView de 10 MP con tecnología óptica de ZEISS, Rich Recording y el sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo.

2. Brinda un Microsoft Office precargado; la última versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim y OneDrive con 15GB de almacenamiento gratuito que permite sincronizar y compartir contenidos de manera segura y fácil.

3. Viene con innovaciones emblemáticas de Lumia, como una carga inalámbrica integrada de elegante y liviano diseño hecha en aluminio y policarbonato.

El Lumia 830 estará disponible este mes a nivel mundial, a un precio estimado de 330 euros antes de impuestos y subsidios.

Lumia 730 y Lumia 735: hechos para Skype y selfies

Con una cámara frontal con mayor ángulo de visión y un estilo delgado y de bolsillo, el Lumia 730 y el Lumia 735 ayudan a las personas a capturar y compartir con más facilidad:

1. La cámara con mayor ángulo de visión de 5 MP es maravillosa para realizar videollamadas por Skype, lo que permite a las personas compartir más sobre el mundo que las rodea o agregar más amigos o familiares a la llamada.

2. Con una subscripción gratuita de tres meses a Skype Worldwide Unlimited, podrás hacer una llamada de voz internacional a familiares y amigos a través de un teléfono móvil o fijo, utilizando el Lumia 730 o el Lumia 735.

3. Además, con la integración del acceso a la videollamada por Skype utilizando un solo toque durante las llamadas de voz, las personas tienen aún más modos de compartir sus historias.

El Lumia 730 y el Lumia 735 también estarán disponibles este mes a nivel mundial, con una batería 2220 mAh, 8GB de almacenamiento interno y 15GB de almacenamiento gratuito OneDrive. El Lumia 730 con SIM Dual 3G tendrá un precio estimado de 199 euros antes de impuestos y subsidios, mientras que el Lumia 735 con LTE/4G y soporte de carga inalámbrica tendrá un precio estimado de 219 euros antes de impuestos y subsidios.

Fuente: Difusión



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada