Meizu Zero, el primer smartphone sin botones ni puerto de carga

	¿Un smartphone sin puerto de carga, sin parlantes, sin jack para audífonos, sin botones de volumen? Así es el Meizu Zero. (Foto: Captura)

¿Un smartphone sin puerto de carga, sin parlantes, sin jack para audífonos, sin botones de volumen? Así es el Meizu Zero. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 15:17 PM

¿Llegará al Perú? Si te has acostumbrado por años con un teléfono con botones y con cargador de cable, pues te comentamos que la compañía Meizu lanzó un smartphone sin ninguno de los complementos que te hemos mencionado, al contrario, es completamente limpio.

Aunque puede resultar algo incómodo al momento de poder acceder a las cosas, el dispositivo cuenta con carga inalámbrica, la cual viene en la caja misma. Mientras que para acceder al apartado de alzar el volumen o apagar y encender el equipo, podrás hacerlo por sensores que hay en los lados laterales de este Meizu denominado Meizu Zero.

El Meizu Zero tiene una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas que funciona como altavoz, es decir que tampoco tiene parlantes, y cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en la misma frontal.

Por otro lado, en el apartado de las cámaras, cuenta con doble sensor en la parte trasera de 20 y 12 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Con la finalidad de hacerlo más potente a las caídas accidentales al agua, cuenta con certificación IP 68, de modo tal que no tendrán ningún problema al momento de que lo sumerjas en cualquier líquido.

De momento aún no se revela el precio ni la disponibilidad del equipo, pero será de forma limitada.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada