Meizu se lanza al terreno todo pantalla y muestra los nuevos Meizu 16 y 16 Plus

	Estos son los nuevos Meizu 16 y 16 Plus que traen una novedad que otros smartphone aún no tienen. (Foto: Captura)

Estos son los nuevos Meizu 16 y 16 Plus que traen una novedad que otros smartphone aún no tienen. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 19:06 PM

La compañía china Meizu acaba de lanzar sus nuevos smartphone, el Meizu 16 y 16 Plus, los cuáles se caracterizan por tener un todo pantalla para que puedas ver mayor contenido desde tu celular.

Ambos terminales no traen notch y suelen ser bastante curiosos pues se parecen demasiado al Samsung Galaxy S9 sin los famosos bordes a los laterales. De momento no se ha conocido si llegarán al mercado peruano, pero hay cosas a destacar en ambos dispositivos.

Por ejemplo, el Meizu 16 Plus cuenta con una pantalla super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución FULL HD+. Asimismo, viene con el procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En relación a las cámaras, la zona trasera tiene doble sensor con los cuáles podrás tomar fotos ya sea con zoom normal o con un zoom óptico 2x. Ambas son de Sony y tienen entre 12 y 20 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies es de 20 megapíxeles.

Por su parte el Meizu 16 mantiene todo lo de su hermano mayor, pero su pantalla se reduce a 6 pulgadas y una batería de 3010 mAh. Cabe precisar que este celular tiene un parlante stereo.

¿Qué de nuevo tiene? Pues ya no encontrarás lector de huella dactilar por ningún lado. Este se ha incorporado en la misma pantalla a fin de que puedas desbloquear el equipo cuando desees con solo presionarla.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

César Vásquez: "Al parecer Fuerza Popular sorprendió a Richard Acuña"

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada