Meizu llega al Perú y lanza 3 nuevos smartphone: M5C, M6 y M6 Note

	La marca china Meizu lanzó sus tres nuevos smartphone en Perú: el M5c, M6 y M6 Note. Conoce sus características. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

La marca china Meizu lanzó sus tres nuevos smartphone en Perú: el M5c, M6 y M6 Note. Conoce sus características. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 13:47 PM

Un nuevo competidor. Con el objetivo de poder consolidarse en el mercado latinoamericano, Meizu lanzó sus tres nuevos “smartphone” en Perú que pertenecen al sector de gama media de entrada y gama media.

Según explicó Alexander Lazo, director comercial de Meizu en Perú, los tres modelos son el Meizu M5c, M6 y M6 Note. El primero se caracteriza pot contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD así como una batería de 3000 mah, con la finalidad de poder durar hasta día u medio de autonomía.

¿Qué hay con la cámara? Esta tiene 8 megapíxeles en la parte frontal y 5 megapíxeles en la zona delantera. Tienes 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.

En torno al M6 y M6 Note, varían en que el primero tiene una pantalla de 5.2 pulgadas en HD, mientras que el segundo en Full HD con un tamaño de 5.5 pulgadas.

Sobre la batería, el M6 tiene 3000 mAh, mientras que el M6 Note, 4000 mAh. Ambas tienen 16 GB de memoria interna, expandibles a 256 GB, y 3GB de memoria RAM.

En torno a la cámara, el M6 tiene 13 megapíxeles en la parte trasera, y 8 en la zona frotal. Miebtras que el M6 tiene doble sensor en la parte principal: de 12 y 5 megapíxeles; mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Los tres teléfonos ya se empezaron a comercializar en todo el Perú, tanto en Lima como en provincias, acotó Lazo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada