Más de 3 mil personas vivieron experiencias fotográficas gracias al Huawei P10

	Huawei realizó, por primer vez en Perú, el Road Show #RetratosP10 en la que participaron más de 3 mil personas. Aquí las imágenes. (Foto: Cortesía)

Huawei realizó, por primer vez en Perú, el Road Show #RetratosP10 en la que participaron más de 3 mil personas. Aquí las imágenes. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 14:22 PM

Como parte de la campaña de marketing de su último dispositivo el Huawei P10, la compañía líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; realizó un Road Show denominado #RetratosP10. Esta iniciativa atrajo la participación de más de 3,500 personas que pudieron vivir una experiencia fotográfica única a través de imágenes testimoniales tomadas con este dispositivo.

Esta actividad, estuvo inspirada en una acción de la marca producida en Italia, en la que participó Piermarco Menini, un reconocido fotógrafo especializado en moda y estilo de vida; y embajador de Huawei. Dado el éxito de esta innovadora activación, la compañía decidió replicarla, en Perú, en puntos claves de alta afluencia de público como el Centro Comercial Jockey Plaza y Plaza Norte.

“La experiencia fue bastante satisfactoria, quisimos crear un ambiente en el que los participantes vivan una experiencia distinta través de la fotografía. Y como resultado tuvimos imágenes espontáneas, que reflejan lo más auténtico y natural de cada persona en sus distintas facetas. Todo esto gracias a la excelente calidad fotográfica de nuestro Huawei P10, capaz de producir verdaderos retratos”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

#RetratosP10 consistió en una convocatoria abierta al público, en donde los asistentes participaron de una sesión producida únicamente con el Huawei P10 y en un estudio fotográfico ambientado por la compañía. Las mejores imágenes fueron expuestas en los centros comerciales mencionados a través de una animación en video. De igual forma se desarrolló un concurso en las redes de la marca en el que se sorteó un P10 Plus entre las personas que compartían en sus redes el retrato tomado durante la activación.

Finalmente, como parte de la estrategia global, esta acción se suma a las demás que la marca viene realizando con el objetivo de brindar experiencias que permitan conocer los dispositivos de una manera distinta y vivencial, que genere una conexión más cercana con los consumidores.

No dejes de leer

WhatsApp: le enviaron una foto íntima de su exnovia y él hizo esto

Pokémon GO: Niantic lanzará un Pikachu raro y así luciría

Si escribes María Sharápova en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Super Nintendo Mini: 10 juegos que se deberían haber incluido

Facebook: sorprende a tus amigos con una foto de perfil en movimiento

Facebook: graciosos memes se burlan de su caída a nivel mundial

WhatsApp: mamá celosa no quiere que su hijo tenga citas y le dice esto

Facebook Messenger: trolea a su amiga y le hace creer que Dwayne Johnson y La Roca son gemelos

Pokémon GO: divertidos memes se burlan de las incursiones pokémon

Google Maps te permite visitar el mundo de Harry Potter y no lo sabías



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada