Durante la conferencia para desarrolladores de Oculus, los primeros lentes de que salieron al mercado, el fundador de , , hizo una increíble demostración que dejó sorprendidos a miles.

Como se sabe, a diferencia de las Samsung VR u otras gafas de realidad virtual similares que funcionan con teléfonos, las se deben conectar a una computadora para que el usuario pueda disfrutar de esta asombrosa experiencia.

Sin embargo, la nueva versión de las Oculus Rift, que todavía están en desarrollo, serán más autónomas, es decir, no necesitan conectarse a una computadora, ni tampoco dependerán de un smartphone.

Como podrás observar en el video, que Mark Zuckerberg compartió en su cuenta de Facebook, el joven filántropo sostuvo una charla virtual con dos ejecutivos de la red social que se encontraban en otro lugar.

En dicho material, se puede observar como Mark Zuckerberg y los ejecutivos de Facebook viajan a diferentes locaciones, como el fondo del mar o la superficie de Marte. De igual manera, tuvieron un interesante juego de cartas y ajedrez.

“Tenemos un demo pero no un producto todavía”, aseguró Mark Zuckerberg que culminó la presentación con un selfie con su esposa Priscilla Chan.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer