Desde hace algunos años, millones de personas han tratado de a de , sin embargo, nadie lo ha podido lograr. ¿A qué se debe esto? Muchas teorías descabelladas se han elaborado al respecto.

Algunos afirman que Mark Zuckerberg es imbloqueable de Facebook debido a que es el creador de esta red social. Asimismo, hay teorías que dicen que puede revisar cualquier perfil, aunque no seas su amigo.

Sin embargo, la verdad del asunto es que todas estas teorías conspiranóicas son completamente falsas. Según el portal , Mark Zuckerberg es imbloqueable de Facebook debido a un mecanismo de protección.

De acuerdo a la publicación, hace algunos años hubo una campaña viral en Facebook para bloquear a Mark Zuckerberg, esto activo un mecanismo para proteger su cuenta, ya que si un perfil es bloqueado masivamente puede eliminarse permanentemente.

“El propósito de este sistema es proteger a las personas dirigidas por estas campañas virales”, señaló Facebook a Mashable.

¿Mecanismo exclusivo de Mark Zuckerberg?

Es bueno resaltar que este mecanismo de protección de Facebook no ha sido diseñado exclusivamente para Mark Zuckerberg, sino para todas las personas o páginas que son víctimas de campañas virales.

Si deseas conocer qué es lo que pasa cuando intentas bloquear a Mark Zuckerberg de Facebook, te invitamos a echar un ojo a nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te llevarás una sorpresa.

Si luego de leer esta nota trataste de bloquear a Mark Zuckerberg de Facebook, seguramente te habrás dado cuenta de que es imposible hacerlo, así que mejor no lo intentes de nuevo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: