Mario Kart Tour llega a los smartphone Android y así puedes descargarlo

	¡ATENCIÓN! Nintendo anuncia la llegada de Mario Kart Tour para Android y enloquece a muchos usuarios en las redes sociales. (Foto: Captura)

¡ATENCIÓN! Nintendo anuncia la llegada de Mario Kart Tour para Android y enloquece a muchos usuarios en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 11:17 AM

¡ATENCIÓN! Tras la llegada de Super Mario Run a los dispositivos Android, llega otro juego del fontanero más famoso del mundo: Mario Kart Tour, el juego de carreras de autos más popular de Nintendo. ¿Recuerdas?

Nintendo ha confirmado que Mario Kart llegará a Android a finales de marzo del año 2019. Una noticia excelente, se mire por donde se mire, pero que nos deja con varias dudas.


La primera de ellas es que, al igual que Super Mario Run, el juego sería de pago para así liberar diversos niveles que, aseguramos, serán los más fuertes y difíciles del juego, como la pista Arcoiris.

¿Alguna vez jugaste Mario Kart? Otra duda será el tema del peso y los requisitos para tener el juego en el celular. Pues, por lo general, los juegos en el smartphone funcionan con conexión a nuestra red de datos móviles.




En fin, tendremos que esperar hasta el 2019 para poder probarlo, jugarlo, y pasar todas las fases con los personajes más divertidos de la franquicia de Msrio Bros.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada