Parece que LG no quiso esperar la próxima convención del Mobile World Congress y decidió lanzar cuatro nuevos smartphones. Se tratan de los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy, todos de gama media.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube Kids: App llega a dispositivos iOS y Android (VIDEO)

Dichos smartphones tienen un tamaño de 4 a 5 pulgadas, asimismo estos celulares tienen diversos colores en su carcasa, a fin de que la persona que desea adquirirlos tenga la opción de elegir qué color le gusta más.

El más interesante de todos los celulares de esta línea es el LG Magna, el smartphone que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 o 5 megapíxeles, dependiendo el mercado, y cámara frontal de 5 mp. Asimismo, integra una batería intercambiable de 2,540 mAh.

El que le sigue es el LG Spirit, con su pantalla de 4.7 pulgadas. Las diferencias en cuanto al equipo anterior, es que posee una cámara delantera de 1 mp, y su batería es más pequeña, de solo 2,100 mAh.

Luego, tenemos a los LG Leon y LG Joy, con pantallas de 4.5 y 4 pulgadas. Estos equipos cuentan con unacámara principal de 8 mp y otra cámara frontal VGA. Estos equipos tendrían una memoria interna de 4 GB y RAM de 512 MB.

Esperemos que estos modelos estén en el mercado pronto.