Magikarp Jump: estos son todos los tipos de Magikarp que puedes pescar

	¿Tienes a todos? Conoce todos los tipos de Magikarp que Nintendo ha habilitado en Magikarp Jump, el nuevo videojuego de Pokémon que la está rompiendo. (Foto: Captura)

¿Tienes a todos? Conoce todos los tipos de Magikarp que Nintendo ha habilitado en Magikarp Jump, el nuevo videojuego de Pokémon que la está rompiendo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pese a su sencillez, Magikarp Jump se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos para los fanáticos de Pokémon. ¿Lo has jugado? Seguramente sí, ya que actualmente miles de usuarios de Android e iOS lo han descargado.

Como se sabe, la mecánica de Magikarp Jump es sumamente sencilla. Lo único que debes hacer es pescar un Magikarp y entrenarlo para que salte lo más alto posible y puedas vencer a todos tus rivales en las ligas.

Sin embargo, hay una característica en el videojuego que ha enviciado a los fanáticos de Pokémon: Hay diferentes tipos de Magikarp y la mayoría de jugadores no ha obtenido a todos y desconoce cuáles son.

Por lo general, en los juegos clásicos de Pokémon existen dos tipos de Magikarp: el normal (de color anaranjado) y el shiny (de color dorado); sin embargo, en Magikarp Jump hay muchos más.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todos los tipos de Magikarp que Nintendo ha habilitado en Magikarp Jump, el nuevo videojuego de Pokémon que ha enviciado a miles.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: este joven vengó a todos los soldados caídos y su conversación es viral

Facebook: así puedes eliminar Orgullo y reemplazarlo con memes

Pokémon GO: crueles memes se burlan del evento de fuego y hielo

YouTube: ¿cuántos megas gasta un minuto de video? Aquí la respuesta

Lenovo lanza en Perú su nueva línea de computadoras para gamers

WhatsApp: se insinúa a su suegra con canción de Wisin & Yandel y es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Ursaring macho y hembra

Si escribes Cindy Crawford en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada