Magikarp Jump: crueles memes se burlan del nuevo juego de Pokémon

	REIRÁS. Magikarp Jump es un simple pero adictivo videojuego que ha atrapado a miles de fanáticos de Pokémon. ¿Ya lo probaste? (Foto: Captura)

REIRÁS. Magikarp Jump es un simple pero adictivo videojuego que ha atrapado a miles de fanáticos de Pokémon. ¿Ya lo probaste? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.05.2017 / 17:05 PM

Hace unos días, The Pokémon Company lanzó Magikarp Jump, un simple pero adictivo videojuego que ha atrapado a miles de fanáticos de esta franquicia, quienes se divierten entrenando a sus Magikarp. ¿Ya lo bajaste?

Si la respuesta es afirmativa, entonces debes saber de que tu Magikarp no está a salvo y que existen dos formas de que muera: si un Pidgeotto se lo lleva o si un Voltorb explota y lo vuela en mil pedazos.

Precisamente, estas formas de morir de Magikarp han originado un sinnúmero de crueles memes que están circulando en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde los jugadores de Magikarp Jump comparten su tristeza por perder a su pokémon.

¿Todavía no lo juegas? Si tienes un smartphone o tablet Android, puedes encontrar Magikarp Jumpaquí. En caso poseas un dispositivo de Apple, deberás entrar a este enlace para bajarte el nuevo videojuego de Pokémon.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de Magikarp Jump, el nuevo videojuego de Pokémon que tiene como protagonista a Magikarp.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: quiere volver con su ex y su actual novia le dice esto

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no verán los hackers

Atentado de Manchester: así quedó el iPhone que salvó la vida de una mujer

Si escribes Melissa Benoist en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

WhatsApp: pierde la vergüenza y le pide la prueba del amor a su novia

Pokémon GO: Niantic hizo otra gran censura y nadie se percató

iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan algo totalmente inesperado

Fidget Spinner: los modelos más curiosos que vas a querer tener



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada