Luzu peruano juega Pokémon Rojo Fuego y piensa que es como Pokémon GO

	¡Reirás! El “Luzu peruano” pensó que Pokémon Rojo Fuego era similar a Pokémon GO y terrible “fail” se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

¡Reirás! El “Luzu peruano” pensó que Pokémon Rojo Fuego era similar a Pokémon GO y terrible “fail” se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Coleccionista Minos, conocido popularmente como el Luzu peruano acaba de subir un nuevo video que ha causado risas a los fanáticos de Pokémon, ya que este youtuber cree que Pokémon Rojo Fuego es igual a Pokémon GO.

Como se recuerda, el “Luzu peruano” se volvió “famoso” en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, luego de un video donde enfrenta a los pokémon legendarios de Pokémon GO sin ayuda.

Como se sabe, la única manera de conseguir a los pokémon legendarios de Pokémon GO es enfrentarlos en grupo, algo que este youtuber ignoraba y por lo que perdió de forma muy vergonzosa.

En este nuevo video, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, el “Luzu peruano” juega Pokémon Rojo Fuego, un remake del primer juego de esta franquicia, y que es considerado uno de los mejores juegos de Pokémon.

Sin embargo, para el “Luzu peruano“el juego creado por Nintendo es aburrido y piensa que los pokémon de Pokémon Rojo Fuego se evolucionan consiguiendo caramelos, como en Pokémon GO.

OTROS VIDEOS DELLUZU PERUANO

Solo contra Zapdos

Solo contra Lugia

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Moto Z2 Play: mira el unboxing del nuevo smartphone modular de Motorola

WhatsApp: se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Pokémon GO: eso ocurre cuando transfieres al legendario Lugia

Google Traductor: 7 frases peruanas en ruso para que vayas practicando

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje fantasma a tus amigos

WhatsApp: joven cae en trampa y sin querer revela su infidelidad

Google Maps: así luce la mansión de Lionel Messi en Barcelona

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada