Luzu Peruano dice que Pokémon GO es mejor que Pokémon Rojo Fuego y enoja a fans

	¡Reirás! El “Luzu peruano” asegura que Pokémon GO es mucho mejor de Pokémon Rojo Fuego y su terrible “fail” se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

¡Reirás! El “Luzu peruano” asegura que Pokémon GO es mucho mejor de Pokémon Rojo Fuego y su terrible “fail” se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Coleccionista Minos, conocido popularmente como el Luzu peruano acaba de subir un nuevo video que ha causado risas a los fanáticos de Pokémon, ya que este youtuber asegura que Pokémon GO es mejor que Pokémon Rojo Fuego.

Como se recuerda, el Luzu peruano se volvió “famoso” en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, luego de un video donde enfrenta a los pokémon legendarios de Pokémon GO sin ayuda.

En este nuevo video, que es la continuación de otro realizado hace algunos meses, el Luzu peruano logra llegar al primer gimnasio de Pokémon Rojo Fuego, el cual es controlado por Brock y decide retarlo.

Luego de una ardua batalla, logra derrotar a Brock y, para sorpresa de muchos, pensó que este personaje lo acompañaría en el juego, similar a lo que ocurrió en el anime protagonizado por Ash Ketchum.

De igual manera, el Luzu peruano pensó que una vez que derrotaba a Brock podría dejar su mejor pokémon cuidado su gimnasio, una característica propia de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

Moto G5S Plus: lo bueno y lo malo del primer smartphone de Motorola con doble cámara

WhatsApp: no la quería por su mala ortografía, pero una foto cambió todo

¿Por qué no debes cerrar WhatsApp en un iPhone deslizando hacia arriba?

iPhone X: ¿tu gemelo puede desbloquear el teléfono de Apple?

Pokémon GO: Niantic anuncia nuevo desafío que te dará estos premios

MásGamers Tech Festival: ahora puedes ser un jedi gracias a Lenovo

Joven latina crea una app para prevenir las muertes de agricultores por calor

Epson: sus nuevos videoproyectores convierten tu pizarra en una pantalla táctil

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada