Como puedes comprobar en las numerosas imágenes mostradas, este nuevo iPhone 5C cuenta con hasta cinco colores distintos: Verde, Azul, Amarillo, Blanco y Rojo.
Cuenta con la potencia de un iPhone 5 original, pero, con leves cambios. Conozcamos toda la información.
iPhone 5C, el iPhone más juvenil y desenfadado hasta la fecha
Apple tiene claro que rango de usuarios pueden usar este nuevo iPhone: los jóvenes, por ello, la dedicación al apartado de personalización del dispositivo es algo que lo caracteriza especialmente.
Aparte de los cinco colores mencionados para sus carcasas de policarbonato, que son una sola pieza que conforma todo el dispositivo, además de la pantalla, Apple lanzará una serie de fundas de silicona de colores distintos, listas para combinar con los colores de la propia carcasa del iPhone 5C, estas fundas contarán con un precio de 29 dólares.
A pesar de su condición de “terminal asequible”, Apple no ha escatimado a la hora de proporcionar potencia a este terminal: contará con prácticamente las mismas características del iPhone 5 original.
Cuenta con la misma pantalla Retina de 4 pulgadas, además del chip Apple A6. También se incluye la misma cámara fotográfica de 8 MP, aunque la cámara frontal, dedicada a realizar videollamadas FaceTime HD, ha sido mejorada para la ocasión.
Según Apple, “este terminal cuenta con más soporte LTE que ningún otro Smartphone en el mundo“, por lo tanto, queda claro que su lanzamiento está enfocado a todo tipo de países, usen el ancho de banda que usen en redes 4G.