Llegó al Perú el Umidigi S2 Lite, el celular con doble cámara y a menos de 500 soles

	Conoce el celular de gama media que la está rompiendo en el mundo no solo por su gran tamaño, su cámara, sino por su precio: el Umidigi S2 Lite. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Conoce el celular de gama media que la está rompiendo en el mundo no solo por su gran tamaño, su cámara, sino por su precio: el Umidigi S2 Lite. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui25.07.2018 / 10:34 AM

¿Un smartphone con doble cámara, pantalla de 6 pulgadas, color rojo, memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, carga rápida, puerto Tipo-C, todo por menos de 500 soles? Ya llegó al Perú el nuevo celular chino Umidigi S2 Lite que genera muchas reacciones positivas alrededor del mundo por su precio.

Gracias a Linio, Peru.com pudo acceder a este celular que tiene dimensiones que van desde los 158,1 × 74,6 × 8,8 mm, asimismo un peso total de 186 gramos, aunque estos no se sienten a la mano. Su pantalla es de tipo IPS de 6 pulgadas con laminación TDDi en células.


En el aspecto del procesador, tenemos en la parte interna un MediaTek 6750T octa core de 64-bit hasta 1,5 GHz, así como 4 GB de RAM, como habíamos mencionado al inicio de este artículo, y android Nougat 7.0.

En el apartado fotográfico se encuentran en la zona posterior dos sensores, el primero de 16 y el otro 5 megapíxeles, ello para mejorar tus fotos con el famoso efecto Bokeh. En la zona delantera contamos con una cámara para selfies de 5 megapíxeles.


Pero allí no queda todo, lo más sorprendente, además de su precio, es que su batería dura hasta más de 2 días, ya que cuenta con 5.100 mAh.


unboxing del umidigi s2 lite

La caja del Umidigi S2 Lite es de color negro y su presentación es bastante bonita. El empaque es color negro, pero con letras doradas y en la zona frontal ubicamos el nombre de la marca: Umidigi.

Cuando abrimos la caja del dispositivo, encontramos el teléfono de color rojo, bastante elegante que dan ganas de empezarlo a usar ni bien lo vimos. Resaltan su doble cámara trasera y observamos que no cuenta con puerto jack, pero viene con un adaptador para que puedas colocar tus audífonos.

Por otro lado, en la caja también ubicamos un cable Tipo-C para poder transferir nuestros archivos a cualquier lado. Incluso, este es de color rojo, por lo que le da un aspecto de elegancia.

Finalmente ubicamos el enchufe de carga. Según promete la compañía, el dispositivo podrá alcanzar el 40 % en tan solo 30 minutos y el 100 % en una hora.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada